
por Redacción
?Rodriguez Larreta: "Estoy convencido de que vamos a ganar la próxima elección"
— Telefe Santa Fe (@telefesantafe) December 15, 2022
?El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló en la segunda edición de noticias y dio su mirada sobre la actualidad de Santa Fe y el país.
?+INFO: https://t.co/X28G2RsLy6
En las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta habló y dio su mirada sobre la política y las elecciones de 2023. Durante una nota en Telefe Santa Fe, el funcionario aseguró que está trabajando en un plan de desarrollo para la Argentina, que incluye a todo el potencial que tiene la provincia de Santa Fe.
Asimismo, sumó: “estoy recorriendo el país, me faltan tres provincias para completarlo. Estoy yendo a escuchar las inquietudes en cada provincia, la realidad, estoy aprendiendo mucho. Cuando estuve en Santa Fe hablé con muchos productores, que podrían estar produciendo mucho más. En Santa Fe si hubiera reglas claras, con el nivel de necesidad que hay de los alimentos argentinos, la provincia podría estar produciendo más trabajo y exportando mucho más”.
Por otra parte, aseguró que cuando ve el potencial productivo de esa misma provincia, le dan más ganas de seguir: “hay un gran futuro para la Argentina”. En cuanto a las elecciones 2023, Horacio Rodríguez Larreta comentó: “estoy convencido de que vamos a ganar la próxima elección”.
“Es la primera vez desde la vuelta a la democracia con el Peronismo, ahora llamado Kirchnerismo en el gobierno la oposición se ha mantenido unida y eso es lo que vale. En el mientras tanto hay tensiones, puede haber diversidad y distintas opiniones, pero en los temas de fondo, estamos más juntos que nunca”, sentenció.
“Estamos viendo indicadores en los que estamos mejor que antes de la pandemia”, dijo y remarcó que la mejoría se dio con “medidas extraordinarias”. “Hemos hecho más de lo habitual para tener resultados diferentes, las familias y los chicos han hecho un esfuerzo enorme”. Sin embargó, declaró: “La salud mental, tanto en lo social como en lo psicológico, sigue siendo algo que nos preocupa”.