20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Argentina mundial

En CABA, cuatro pantallas gigantes en las plazas, con miles de hinchas

18/12/2022 | Este domingo, vecinos y turistas podrán vivir la final del Mundial entre Argentina y Francia en las sedes de Plaza Seeber, Parque Centenario, Parque de la Ciudad y El Rosedal de Palermo.


por Redacción



De la mano de Lionel Messi, la Selección argentina busca conseguir este domingo, desde las 12 horas, su tercera Copa del Mundo. Tiene como rival a Francia, último campeón en Rusia 2018. El partido decisivo se palpita con pantallas gigantes en cuatro sedes: Plaza Seeber, Parque de la Ciudad, Parque Centenario y El Rosedal de Palermo. (Se debe reservar la entrada )

La sede central de Emoción Mundial funciona en la Plaza Seeber, ubicada en av. Del Libertador y av. Sarmiento, en Palermo. Allí se transmiten todos los partidos de Qatar 2022 en una pantalla de 18 x 10,24 metros. Además, hay juegos, espectáculos infantiles y shows en vivo. La victoria por 3 a 0 frente a Croacia, que selló la clasificación de la Selección a la final, fue celebrado allí por 35 mil personas, sumando más de 200 mil visitantes desde el inicio del certamen.

Las otras tres sedes están ubicadas en Parque Centenario, Parque de la Ciudad y El Rosedal de Palermo. Abren sus puertas para los partidos de la Selección y ofrecen la posibilidad de ver la final de este domingo en pantallas de 9 x 5 metros. La semifinal del martes convocó a más de 10 mil personas en los primeros dos espacios temáticos.