
por Redacción
El evento, organizado por la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) en conjunto con cámaras e instituciones locales, comenzará a las 9:00 horas en el Centro Cultural de calle 50 e/ 6 y 7, mientras ofrecerá una amplia variedad de charlas y múltiples stands interactivos. El ingreso será de carácter libre y gratuito.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Económico Municipal, Federico Ortiz, valoró la importancia de la iniciativa y resaltó “la decisión de los organizadores de seguir mostrando la pro acción que hay en la Ciudad respecto al desarrollo del ecosistema emprendedor y de las empresas”.
En este marco, disertarán reconocidos empresarios y autoridades universitarias, se llevarán a cabo diferentes sorteos y, además, se anunciará el Premio Emprendedor BA de la UTN y CEPBA.
De este modo, se planificó un cronograma con distintas propuestas para que los asistentes puedan disfrutar de capacitaciones y de cada una de las mesas donde se expondrán modelos de negocios y herramientas para emprendedores y empresarios.
“Uno de nuestros objetivos principales es lograr conectar a emprendedores con empresas privadas (medianas y grandes), y para ello realizamos durante todo el año eventos de incubación que incentivan acciones, financian y prestan asesoramientos para el desarrollo de proyectos”, explicó Ortiz.
Cabe señalar que la jornada cuenta también con la organización y el apoyo de la Cámara La Plata Oeste (Calpo), la Cámara de Comercio local y la Asociación de Productores Hortícolas de La Plata.