28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

A las 12

El Presidente se reúne con gobernadores tras el fallo de la Corte a favor de CABA por fondos

22/12/2022 | El presidente Alberto Fernández se reunirá este mediodía con gobernadores para analizar el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los fondos coparticipables a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informó oficialmente


por Télam


El encuentro, que será presencial y virtual, se desarrollará desde las 12 en la Casa Rosada.

En tanto a las 13, Fernández saludará a trabajadores de Casa de Gobierno, incluido los periodistas acreditados en la sede gubernamental, en el Patio de las Palmeras, con motivo de las fiestas de fin de año.

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, estará ausente en este encuentro y no realizará la habitual conferencia de prensa de los jueves por prescripción médica, según informó a través de la redes sociales.

A las 17, el jefe de Estado participará del brindis de fin de año con los trabajadores de los medios públicos, en la TV Pública.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero se reunirá a las 9 con la Agrupación Veteranos de Guerra, a quienes entregará medallas conmemorativas, en el marco de la ‘Agenda Malvinas 40 años’ de Cancillería, en Lobos, provincia de Buenos Aires.

Luego, a las 11, Cafiero visitará la planta de la empresa Vassaro Hermanos, en el marco del Plan de Promoción de Exportaciones.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará a las 8.45 de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) junto a sus pares provinciales en Casa Rosada, y a las 11, también en Gobierno, participará de la reunión de Comisión Nacional Interministerial en Políticas de Salud Mental y Adicciones (Conisma).