24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Producción

Garro participó de los festejos por el 50º Aniversario del Mercado Regional

23/12/2022 | El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un acto que tuvo lugar este jueves en el espacio de Av. 520 y 116, para conmemorar los 50 años de su creación. Acompañado por puesteros, destacó “la fuerza productiva gigante que hay en la ciudad” y pidió “seguir trabajando en acuerdos que les alivien el bolsillo a los vecinos”.


por Redacción


“Es una alegría celebrar los 50 años del Mercado, repasar su historia, su gente y brindar por mucho tiempo más al servicio de la comunidad y la producción local”, valoró el mandatario platense, quien estuvo acompañado por el gerente del espacio, Rubén Casanovas.

En el marco de la ceremonia, se reconocieron a hombres y mujeres que con compromiso y dedicación son parte del quehacer diario del lugar. Además, se descubrieron placas conmemorativas en homenaje al 50º aniversario, mientras que se desarrolló un emotivo brindis de cierre entre las autoridades presentes, puesteros, vendedores, empleados y representantes de la administración del Mercado. 

“El cordón productivo de La Plata es el más grande del país y representa un motor de crecimiento que no frena”, valoró Garro. En ese contexto, aseguró que “es fundamental el rol del Mercado Regional para que esos productos lleguen a los comercios de cercanía y a precios accesibles para el vecino”.