29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Agenda

El Presidente recibe gobernadores en Casa Rosada e inaugura monumento conmemorativo de Malvinas

03/01/2023 | El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a gobernadores y empresarios en Casa Rosada e inaugurará obras para la Red Federal Genómica y un monumento conmemorativo de Malvinas, informaron esta noche fuentes oficiales.


por Télam


La primera actividad será a las 10, donde el mandatario recibirá al empresario Antonio Aracre en su despacho de Casa Rosada.

A las 11, el Presidente se reunirá con gobernadores provinciales en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.

A las 15.30, Fernández, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, inaugurarán obras y anunciarán equipamiento para la Red Federal de Genómica en el Instituto ANLIS Malbrán.

Y a las 19, el jefe de Estado, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurarán un monumento conmemorativo de las Malvinas construido por el Astillero Tandanor, frente al Edificio Libertador.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, encabezará a las 16.30 el acto de conmemoración por el 190 Aniversario de la ocupación ilegal de las Islas Malvinas y entrega Medallas Conmemorativas Malvinas 40 Años a 30 veteranos, veteranas y familiares de caídos del conflicto en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al intendente Fernando Espinoza, entregarán a las 13 viviendas en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZAGENDAGOBIERNO