19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

150 sedes

Rodríguez Larreta, en una de las Escuelas de Verano de la Ciudad: “si en pleno enero hay gente que no afloja en la construcción de su futuro, hay esperanza"

05/01/2023 | El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó una de las Escuelas de Verano de la Ciudad y destacó que "si en pleno enero hay gente que no afloja en la construcción de su futuro, hay esperanza".


por Redacción


Rodríguez Larreta recorrió la Escuela Técnica Nº 01 D.E. 04 “Ingeniero Otto Krause”, una de las 150 sedes donde se desarrolla la iniciativa de la cartera educativa porteña. Este año están participando más de 32.500 estudiantes, lo que constituye un récord histórico de inscriptos. Además, asisten 1.710 alumnos que vienen de la provincia de Buenos Aires.

“Más de 100 escuelas, llenas de profesores que están haciendo un esfuerzo tremendo que agradecemos muchísimo, van a abrir durante enero para que los chicos sigan aprendiendo. Para que los chicos tengan la posibilidad de poner su esfuerzo para salir adelante”, destacó el Jefe de Gobierno, acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff; y la subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa del Ministerio de Educación, Lucía Feced.

Rodríguez Larreta le envió un especial saludo a la ministra de Educación, Soledad Acuña, quien se encuentra de licencia tras el nacimiento de su hija, y aseguró que, mientras ella se dedica a su familia, el Gobierno porteño mantiene intacto el compromiso con los chicos y chicas de la Ciudad. “Lo importante es el mensaje: se puede y hay un Estado que hace 15 años que acompaña, con esta filosofía que tenemos nosotros de que siempre se puede mejorar”, afirmó.