viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº2507
Impulsobaires » Sociedad » 13 ene 2023

Casio enorme: le contestó con originalidad a Shakira y explotó en las redes

"Cambiaste un Rolex por un Casio", dice Shakira en una parte de su 'Music Sessions #53', la canción que estrenó junto a Bizarrap este miércoles en la noche y que es tendencias en todas las plataformas musicales. La pieza musical es un éxito, pero Casio no se quedó atrás y respondió con una originalidad muy particular.


TAGS: SHAKIRA, CASIO
Por: Redacción

La comparación de la barranquillera, junto a la que hizo entre Ferrari y Twingo, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues se puede entender que la comparación se relaciona con el pasado y el presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años, dice por ejemplo el diario El Tiempo, de Colombia.

Por su parte, G-SHOCK Colombia (relojes Casio) se movió en Instagram con diferentes publicaciones, stories e imágenes, todas motivadas porque su marca se posicionó como tendencia en esa red social. “Compártenos una foto con tu CASIO G-SHOCK utilizando #CLARAmenteTeamCASIO y demostremos que CASIO es el mejor aliado para una aventura”. “¡Que no te sal-piqué! Demostremos que somos muchos los #CasioLovers”, dice As Colombia.

En tanto, el diario La Nación, publicó una nota con el Casio que vale una fortuna y Shakira no conoce.

Es el Casio G-Shock G-D5000-9JR fue un reloj de edición limitada bañado en oro de 18 quilates, que tiene un precio superior a un Rolex, de hasta diez veces más. Ideal para Gerard Piqué

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias