18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

El tiempo

Jueves inestable en la región AMBA

26/01/2023 | Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas durante la mañana, vientos del sector noreste rotando al norte y luego al este, con una temperatura que tendrá una mínima de 25 grados y máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En La Plata hay chances de algunas lluvias aisladas.


por Redacción



Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, tormentas hasta entrada la tarde, que serán aisladas a la madrugada, vientos del sector sudeste y luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 23 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 27 grados y máxima de 30.

En La Plata

Según la oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata, para el distrito se espera: "tiempo inestable hoy en la ciudad de La Plata con la chance de precipitaciones aisladas y alguna tormenta durante la mañana y a partir de la noche nuevamente. Las condiciones estarán mejorando en la mañana del viernes con leve descenso de la temperatura".
 

Temas de esta nota:

CLIMAEL TIEMPOPRONóSTICO