
por Redacción
De esta manera, Máximo Kirchner defendió a la vicepresidente por las críticas que surgieron desde el sector que apoya a Alberto Fernández. “Después de la pandemia Cristina empezó a marcar algunas cosas en el terreno de lo económico y el Presidente lo tomó mal”, manifestó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, según publica Radio Mitre en su web.
En esta misma línea, continuó: “Yo que he estado siempre ahí te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató a Alberto, nunca en mi vida. Lo trató entre algodones”. Incluso, señaló: “Es más dura con Wado (De Pedro), con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Larroque), conmigo, ahí es más picante. Pero a Alberto jamás le gritó”.
Así se expresó durante una entrevista al portal El Cohete a la Luna, donde manifestó: “A Cristina le dieron por todos lados, difundieron sus conversaciones con Parrilli, le reventaron la casa, le hicieron papa la salud de la hija, y aun así, va y les gana la elección”.
Máximo Kirchner presionó a Alberto Fernández para armar una mesa política
“Quien tiene un rol fundamental en este asunto, que no puede esquivar, es Alberto Fernández, Presidente de la Nación y además presidente del Partido Justicialista, más allá de nuestros debates, discusiones y diferencias”, sostuvo el referente de La Cámpora.
Luego, afirmó: “La responsabilidad —que él decidió asumir, porque no fue obligado al lugar donde está— está en sus manos”. Es entonces que se refirió al armado de una mesa política: “Hemos reclamado, lo ha hecho Sergio Massa pero nunca pasa, nunca ocurre”.