29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Clima

Viernes inestable y con una máxima de 27 grados en AMBA

03/02/2023 | Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, chaparrones durante la mañana y tarde, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hasta la noche y una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector este rotando al sudeste y una temperatura que se ubicará entre los 19 grados de mínima y 28 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 28.

En La Plata

En La Plata, según la dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad: "ambiente templado 19° C, cielo cubierto, lluvias débiles y aisladas,  mejorando en la noche. El fin de semana con buenas condiciones de tiempo, mayormente despejado, mañanas frescas y tardes cálidas".