29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Agenda

Alberto Fernández visita Ituzaingó para encabezar inauguración en el Polo Sanitario

13/02/2023 | El presidente Alberto Fernández visitará hoy el partido bonaerense de Ituzaingó, donde encabezará el acto de inauguración de la Clínica Veterinaria Municipal en el Polo Sanitario de ese municipio.


por Télam


Del acto, convocado para las 11, participará también el intendente local, Alberto Descalzo, informó Presidencia.

En tanto, a las 17, el mandatario recibirá en Casa Rosada al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y al investigador del Conicet Gabriel Rabinovich.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, se reunirá al mediodía con la secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Río Negro, Dina Migani.

En tanto, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 10 un encuentro con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley.

Luego, a las 11, la funcionaria se reunirá con la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, y a las 14 con la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

Finalmente, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, recorrerá a las 17 en el partido bonaerense de Escobar el avance de la instalación de paradas seguras.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZAGENDAGOBIERNO