
por Redacción
Crédito Prensa Espacio Abiertos Juntos
“El actual presidente del Comité, Daniel Núñez, nos niega el acceso a las oficinas que pertenecen a la Juventud. El triunfo en las urnas nos da legitimidad para utilizar la sede que pertenece a todos los radicales. No se puede desconocer el mandato de los afiliados que nos llevaron a este lugar”, indicó Echeverría.
“Si el Comité está abierto para algunos, tiene que estar abierto para todos. Nosotros ganamos legítimamente las elecciones y tenemos derecho a usar la sede. Pensamos que iba a haber un mínimo gesto de diálogo, pero nos encontramos con las puertas cerradas”, aseguró.
Para finalizar, Echeverría señaló: “Igualmente no nos van a parar. Vamos por una Provincia distinta, vamos con Gustavo Posse”.
Por su parte, el histórico dirigente radical Eduardo “Turco” Abud consideró: “Acá no hay códigos. Es la primera vez que pasa una cosa así desde que soy afiliado en 1982. Hicimos una elección clarita y ganamos la Juventud con el 60 por ciento de los votos e hicimos una gran elección en mayores donde alcanzamos el 40 por ciento. Por eso creo que algún derecho tenemos”.