
por Redacción
“Si hay algo que siempre voy a defender es la educación de nuestros chicos; por eso, repudio lo que pasó y les pido a las autoridades que investiguen a fondo hasta dar con los culpables”, sostuvo el intendente de La Plata, Julio Garro.
“Hasta que la escuela recupere lo que perdió, vamos a garantizar el inicio del ciclo lectivo”, agregó el jefe comunal, y detalló: “Pusimos a disposición el CIC municipal de Olmos para que hagan uso del espacio y que los chicos no se pierdan ni un solo día de clases”.
Cabe recordar que el siniestro se desató la madrugada del último martes, requirió de la intervención de Bomberos y provocó destrozos en el edificio ubicado en 155 y 47, donde desarrollan sus estudios 180 alumnos.
Una vez que la Comuna fue anoticiada de los hechos, representantes se acercaron al colegio —privado y dependiente de la DIEGEP— para acompañar a la comunidad educativa. Durante la visita, acordaron llevar adelante un relevamiento que permitirá evaluar los pasos a seguir para revertir los daños.