18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Mauricio Macri se mostró con su primo, en un aval a su candidatura porteña

25/02/2023 | El expresidente Mauricio Macri se reunió con el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, su primo, Jorge Macri, en un aval a su precandidatura dentro del PRO como jefe de Gobierno porteño, para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad.


por Redacción


"Con Mauricio charlamos sobre el futuro de la Ciudad y de nuestro país. Estamos convencidos que los argentinos merecemos vivir mejor", publicó Jorge Macri en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos charlando.

Por su parte, el expresidente contó sobre el encuentro en su cuenta de Instagram, publica la agencia Télam.

"Ayer visité a Jorge en su casa. Tuvimos una muy buena charla sobre el futuro de la ciudad. Tenemos una visión alineada sobre cómo seguir mejorando lo que está bien y trabajar sobre los nuevos problemas. Coincidimos en que Buenos Aires ahora está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren", dijo.

En las PASO de agosto, Jorge Macri deberá competir, dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, con los otros precandidatos a jefe de Gobierno porteño lanzados hasta el momento: Fernán Quiros y Soledad Acuña, del riñón de Rodríguez Larreta, y el senador radical Martín Lousteau.