20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Agenda

El Presidente inaugura el Colector Cloacal Morón Sur

28/02/2023 | (Télam) El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy el Colector Cloacal Morón Sur, a partir de las 11 en Morón, provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.


por Redacción



El jefe de Estado estará acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el intendente local Lucas Ghi y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

En tanto, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel Olmos, participarán a las 10 de la firma paritaria salarial con sectores ferroviarios.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 12.30 la reunión con suboficiales del Ejército, en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad, presentarán a las 14 las nuevas pasarelas del circuito Garganta del Diablo del Parque Nacional Iguazú, provincia de Misiones.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZAGENDAPOLíTICA