18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

El tiempo

Alerta naranja en CABA y alrededores por calor y se espera una máxima de 38 grados, mientras que en La Plata continúa en alerta amarillo

02/03/2023 | La ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con alerta naranja por el intenso calor ya que se espera una mínima de 25 grados y una máxima de 38; en tanto el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos soplarán del noroeste rotando al norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En La Plata se espera una máxima de 36, y continúa el alerta amarillo.


por Redacción



Mañana el cielo continuará algo a parcialmente nublado y la temperatura será de 26 grados de mínima y 36 de máxima, de acuerdo a la previsión del organismo, estimó el SMN según cable de Télam.

El sábado, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado y llegará un pequeño alivio en las marcas, con un descenso de la temperatura que llevará a 24 grados la mínima y a 32 la máxima.

La Plata con 36 de máxima

Según informe de la oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata la máxima para hoy será de 36: "amanece en la ciudad de La Plata con 24°C a 25°C. Continuarán las altas temperaturas durante los próximos dias, por tal motivo mantenemos el NAR AMARILLO".