
por Redacción
Según fue anticipando ImpulsoBaires.com.ar el domingo pasado, los ejes discursivos del intendente Julio Garro pasarán por un recordatorio del 2 de abril del 2013, cuando las inundaciones se cobraron la vida de cientos de vecinos. En ese marco hablará de las obras hidráulicas terminadas, pero también del sistema de alerta temprana, que posibilita prepara a la Ciudad ante posibles eventos similares, el despliegue tecnológico en arroyos, las centrales de monitoreos con estaciones meteorológicas entre otras cuestiones.
También se concentrará en el plan La Plata 2030 con diferentes obras, e insistirá con la idea del metro cuadrado, y allí girará por obras en barrios y localidades, y también en el plan de veredas que comenzó el año pasado.
Por su parte también se referirá a acciones de La Plata Reactiva, a los buenos números que dejó el turismo en función de la economía, a las obras en materia de educación local, entre otras cuestiones.
Se espera un discurso de gestión al ciento por ciento, con un mensaje importante para los barrios y localidades y además con una línea desarrollista.