29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Anticipo

El Presidente dijo que "Rosario nos necesita" y anunció refuerzo de fuerzas federales

07/03/2023 | El presidente Alberto Fernández anunció hoy el "refuerzo de fuerzas federales hasta alcanzar los 1.400 efectivos disponibles" para Rosario y la utilización del Ejército, a través de la compañía Ingenieros, para "la urbanización de los barrios populares" de la ciudad santafesina azotada por el narcotráfico.


por Redacción


"Rosario nos necesita", sostuvo el Presidente en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos, en el que anunció una serie de medidas para la ciudad.

Fernández dijo hoy que desde el Gobierno no se permitirá "un solo acto más de impunidad" en la ciudad de Rosario y aseveró: "Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de sicarios".

"Entre todos vamos a hacer justicia. No permitiremos un solo acto más de impunidad. Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de los sicarios. Ninguna red de mafiosos puede contra la fuerza de todo un pueblo", dijo el Presidente en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos, en el que anunció una serie de medidas para combatir la ola de violencia en Rosario