
por Redacción
“En los últimos años, La Plata pasó del abandono a ser una ciudad llena de vida. Fuimos transformando cada zona y así nacieron cientos de emprendimientos en distintos barrios”, dijo y agregó: “eso demuestra que con trabajo y un horizonte claro podemos potenciar el empleo y el consumo local, garantizando que el trabajo y los servicios lleguen a cada barrio”.
Julio Garro junto a empresarios y eltitular del Ente de Turismo, Daniel Loyola, en la inauguración del Hotel Dazzler, ubicado a metros de Plaza Moreno. Noviembre de 2022. Crédito Municipalidad de La Plata
Esa trasformación sostuvo que potenció el turismo como actividad: “hoy hay más circuitos y lugares para recorrer en familia, y más espacios donde descansar”.
“Pasamos de ser una ciudad capital que no tenía hoteles, a ser la segunda ciudad más importante del país para hacer reuniones y convenciones de carácter internacional”, dijo.
Agregó: “el año pasado tuvimos una ocupación hotelera del 90%, y cada fin de semana largo superamos las expectativas. Hoy tenemos una ciudad con una visión definida sobre el turismo. Y los que nos visitan lo notan, porque cada vez son más los que quieren disfrutarla”.