25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

El tiempo

Viernes húmedo en AMBA: ¿Cómo estará el fin de semana?

17/03/2023 | Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura que tendrá una mínima de 24 grados y máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura que se ubicará entre los 23 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas durante la tarde o noche, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que continuarán altas, con una mínima de 23 grados y máxima de 30.

En La Plata

En La Plata, amanece templado 20°  y 22°C, con neblinas matinales en disipación. Nivel de Atención del Riesgo AMARILLO, por de altas temperaturas. El fin de semana, tiempo agradable, mañanas templadas y tardes cálidas. Desmejorando en la tarde y noche del domingo, destacó en una comunicación en redes sociales la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata.

Temas de esta nota:

CLIMAEL TIEMPOPRONóSTICO