25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

Garro en la inauguración Base Cultural PRO, un nuevo centro de formación política

11/04/2023 | El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la inauguración de Base Cultural PRO, un centro de formación política impulsado por el Secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti. “Este lugar es un verdadero ejemplo de que trabajando juntos vamos seguir transformando nuestra ciudad”, sostuvo.


por Redacción


En la actividad, desarrollada en la flamante sede cultural ubicada en calle 55 entre 8 y 9, el intendente Garro valoró: “Queremos que los jóvenes se acerquen para debatir ideas, generar lazos, aportar a proyectos comunes y, sobre todo, que se sumen a trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los platenses”. 

Asimismo, agradeció a Scotti por la inauguración de esta Casa cultural y resaltó que “pese al momento que estamos atravesando, acá hay un equipo que protege siempre los valores y el proyecto de transformación de nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana local, Agustín Scotti, destacó: “Cuando llegamos en 2015 tuvimos que reiniciar la ciudad. Hoy la transformación es una realidad y hay que seguir profundizándola de la mano del mismo que la comenzó. No hay otro candidato que esté a la altura de esta discusión”.

Según se informó, en la Base Cultural PRO se desarrollarán diversas actividades culturales y de formación política destinadas a todos los jóvenes interesados en poner en común nuevas iniciativas para continuar fortaleciendo el crecimiento de la capital bonaerense.