24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

El tiempo

Miércoles inestable, algo nublado y con una máxima de 20 grados en el AMBA

19/04/2023 | Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado a ligeramente nublado y probabilidad de chaparrones por la mañana, vientos del sector sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


En La Plata, alerta por vientos

La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) 'Amarillo' por ráfagas de viento para la jornada del miércoles. De este modo, activaron las tareas de prevención en la vía pública y el monitoreo de las condiciones climáticas.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado durante el día y luego ligeramente nublado, vientos del sector sur rotando al sudoeste y al norte, y una temperatura que se ubicará entre 8 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22.

Temas de esta nota:

CLIMAEL TIEMPOPRONóSTICO