23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Polémica en el FdT

Cristina Kirchner rompió el silencio tras el anuncio de Alberto Fernández: “Seguir trabajando para la felicidad del pueblo”

22/04/2023 | Alberto Fernández anunció que no se presentará como candidato en las Elecciones 2023 y Cristina Kirchner le envió un mensaje a la militancia.


por Redacción


Este viernes por la mañana, Alberto Fernández anunció a través de un extenso video en sus redes sociales que no se presentará como candidato en las Elecciones 2023. A horas de conocerse la decisión del presidente de la Nación, Cristina Kirchner rompió el silencio y le envió un mensaje a la militancia.

El mensaje se dio en el marco de un acto en Santiago del Estero a través del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro. “A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como siempre”, le comenzó declarando CFK a Wado en un audio para los militantes de Santiago del Estero.

Y agregó: “Sé que bien, sé que están ahí con Wado, con Gildo, junto con los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia. Hola Santiago del Estero ¿Cómo están? Un saludo muy pero muy grande a todos y todas, y para usted compañero ‘Pichón’ Neder, el cariño y el afecto de siempre”.

Por último, la vicepresidenta de la Nación envió “un abrazo enorme, enorme, a todos y todas”.