19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Anticipo

Massa, en medio de la escalada del dólar blue: "Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación"

25/04/2023 | En medio de una fuerte escalada del dólar blue, el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo desde sus redes sociales que "hace varios días que vivimos una situación atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar".


por Redacción


"Además, vamos a usar a la Justicia Penal economica como vehiculo de investigación y esclarecimiento de algunos comportamientos y a la UIF y a la CNV para el analisis de operaciones vinculadas al lavado de dinero", anunció.

"Paralelamente vamos a seguir con los acuerdos de multilaterales, exportadores con transformacion de exportaciones a yuanes y el acuerdo de desembolso con el FMI para refortalecer las reservas que por el impacto de la sequía se vieron perjudicadas", dijo.

En tanto, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, manifestó el "apoyo absoluto" del Gobierno al titular del Palacio de Hacienda.
 

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAAUMENTODóLAR