
por Redacción
El intendente Julio Garro estuvo dialogando con militantes de Juntos y vecinos que se acercaron al local de 7 y 34, que pertenece al espacio referenciado con la senadora Florencia Barcia.
Allí, el mandatario local dijo que “son momentos en la política en donde hay que tener mucha paciencia y mucha calma, no hay que tomar decisiones apuradas. Hay una gran obligación y es la de volver a gobernar este país, esta provincia y nosotros tenemos una doble obligación como es sostener el poder en la Ciudad que ya tenemos que no es lo mismo que intentar conseguirlo”.
Garro pidió a sus militantes cuidar lo obtenido en estos últimos siete años, que definió como transformador para la Ciudad, y dijo que hay un cansancio de la gente en la política, por lo que “hay que tomar y respetar ese mensaje”, por lo que sostuvo que “no hay que perder tiempo ni distraerse, cada minuto que se pierde en un minuto menos para dar soluciones a la gente”.
Garro sostuvo a sus seguidores que “no derrochen la oportunidad en seguir transformando la Ciudad”, a la vez que pidió seguir trabajando por el metro cuadrado y buscando respuestas para el vecino.
En el plano interno partidario, confió en que las diferencias nacionales de la coalición opositora se van a resolver con diálogo.
En tanto, sobre el kirchnerismo, Garro pidió a Juntos "no subestimarlos" porque "si hay alguien en el país que tiene la posibilidad de reiventarse son ellos". "Acá todavía no se ganó nada", dijo.