
por Redacción
Marcelo Leguizamón dijo: "Quiero agradecerle a todos los equipos del Municipio que se quedaron trabajando durante la madrugada para volver a acondicionar la ciudad".
"El acto promovido por el kirchnerismo no solo causó un caos vehicular durante toda la jornada, trastornos a los vecinos y comerciantes sino que tampoco les importó ensuciar la ciudad y que se tapen las bocas de tormenta con papeles. Vandalizaron hasta frentes de viviendas en la zona del Teatro Argentino", sostuvo el secretario de Gobierno comunal.
"Deberían las fuerzas políticas tomar mayor conciencia sobre el impacto que ocasionan estas acciones y cómo afectan a la ciudadanía con estos actos políticos que están totalmente fuera de contexto y de lugar", pidió.
Más adelante agregó que "la ciudad cuenta con clubes y estadios que podrían albergar concentraciones sin afectar el funcionamiento diario de la ciudad. Debemos generar conciencia sobre el impacto de la falta de cuidado del espacio público y los daños que ocasionan a la economía del municipio tener que restaurar todo lo destruido".