25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Diego Santilli: “Vivimos en dos países: uno que relata la vicepresidente y otro en el que vivimos los argentinos”

01/05/2023 | El diputado nacional fue entrevistado en “Sábado Tempranísimo”, por Radio Mitre, donde se refirió al encuentro cumbre del PRO y brindó detalles del mismo.


por Redacción


“El encuentro fue, primero, para juntarnos, segundo, para avanzar en reglas. No nos juntábamos hace varias semanas. Estuvo muy bien, fue un paso importante hacia adelante; fue un muy buen paso”, señaló el diputado nacional y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Y agregó: “Había visiones tal vez, palabras que no corresponden. Hubo momentos de tirantez, y hubo varios momentos de muy buena onda”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que María Eugenia Vidal haya sido propuesta para que se presente en la Ciudad de Buenos Aires, Santilli fue contundente: “No, no, nadie habló. Lo que no hablamos es de candidaturas”.

“Seguir avanzando en cómo vamos encontrando nuestro camino”, indicó sobre la temática de la charla en la reunión y resaltó: “Estuvo bien, estuvo muy bien. Pareciera que vivimos en dos países, uno que relata la vicepresidente y otro en el que vivimos los argentinos... yo creo que están tan erráticos, tan erráticos”.

Diego Santilli habló sobre Mauricio Macri

“A Mauricio lo vi, de alguna manera, el hombre que fundó el partido, juntando a todos teniendo una reunión franca, sincera. Cuando las reuniones son francas, son buenas”, expresó el diputado nacional.

Fernán Quirós: “La idea de Macri es que lleguemos a la PASO con un solo candidato elegido”

Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, habló en “Sábado Tempranísimo” por Radio Mitre sobre la reunión del PRO de cara a las próximas elecciones.

En primer lugar, Quirós aseguró que sigue “en carrera” para convertirse en Jefe de Gobierno porteño tras la reunión donde participaron los principales referentes del PRO.

“Desde noviembre estoy trabajando en esta propuesta. Lo importante es ser lo más claro posible con la sociedad”, señaló.

“Al momento de llegar a las PASO tengamos un mecanismo entre los tres, esa es un poco la propuesta”, indicó sobre la interna de él, Jorge Macri y Soledad Acuña.