23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Elecciones

Ensenada: ‘Pulpo’ Martínez mantuvo encuentro con comerciantes y presentó un "plan estratégico de gobierno"

02/05/2023 | El precandidato a intendente de Ensenada por Juntos, Marcelo ‘Pulpo’ Martínez, encabezó un encuentro con vecinos y comerciantes, con quienes compartió una agenda de trabajo enfocada en la economía e inflación. En ese sentido, anticipó un programa de reducción de tasas para distintos sectores.


por Redacción


Durante la recorrida, que se llevó adelante en la principal zona comercial de Ensenada, el precandidato de Juntos compartió espacios de charla e intercambio con vecinos de la zona. Esta actividad se suma a las visitas que concretó Martínez anteriormente a El Dique y la Isla Santiago. 

“Tuvimos un buen recibimiento de vecinos y comerciantes, quienes hacen énfasis en la problemática económica, la seguridad y la falta de políticas claras en materia de educación y de ambiente”, aseguró Martínez su caminata por la calle ‘La Merced’.

En ese sentido, advirtió que “en Ensenada necesitamos un programa estratégico de gobierno, donde estos temas sean la prioridad” y pidió “trabajar todos juntos en propuestas que logren aliviar el bolsillo de los vecinos y de los comerciantes”. 

Para ello, el precandidato anticipó la implementación de un plan de reducción de tasas municipales que beneficie a comerciantes y emprendedores, ante la creciente inflación que se registra en todo el país. 

“Estamos trabajando en un programa de reducción de tasas para algunos sectores, principalmente comerciales que están siendo castigados por la situación actual”, afirmó Martínez.

Finalmente, concluyó: “Hay una coincidencia general en ese sentido, además de expresar el cansancio lógico por esta gestión”; y concluyó: “Estamos convencidos que la democracia no se enriquece con la perdurabilidad de los gobernantes o proyectos personalistas”.