25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

El tiempo

Jueves fresco y mayormente nublado por la mañana, pero luego a pleno sol y una máxima de 18 en AMBA

11/05/2023 | Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, luego despejado y por la noche parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 9 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del sector norte, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En tanto, el sábado está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sur y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 21, mientras que, para el domingo, se prevén temperaturas que irán entre los 8 y los 20 grados, y cielo de algo a parcialmente nublado.

En la zona metropolitana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, no se prevén precipitaciones para los próximos días, al menos hasta el miércoles.

La Plata

La dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, informó: "amanece en La Plata con 7°C a 8°C y cielo algo nublado. Seguirán las buenas condiciones del tiempo hoy y los próximos días con mañanas frías a frescas y leve ascenso en la temperatura".


 

Temas de esta nota:

EL TIEMPOPRONóSTICOLCIMA