23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

El tiempo

Domingo primaveral en pleno otoño en el AMBA, con algunas nubes y máxima de 25 grados

14/05/2023 | Este domingo de otoño, el tiempo se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires con características primaverales dado que se espera una máxima de 25 grados, alto nivel de humedad, cielo despejado a parcialmente nublado y vientos leves.


por Redacción



Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que también dio cuenta en el inicio de esta mañana de la presencia de bancos de niebla y neblina en distintas zonas, una temperatura de 12 grados y humedad del 97 por ciento.

Para mañana lunes, en tanto, las condiciones meteorológicas se mantendrán estables, con cielo despejado, y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24.

Las previsiones del SMN indican que, para el martes, el tiempo seguirá con las mismas características primaverales, con una jornada con cielo despejado, una mínima de 13 grados y una máxima de 24.

Recién para el jueves, feriado por el Día de la Revolución de Mayo, aparece en el pronóstico alguna probabilidad de lluvia en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, aunque las temperaturas se mantendrán todavía entre los 16 y los 23 grados.

Temas de esta nota:

CLIMACABAEL TIEMPOAMBA