20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Axel Kicillof: “Vamos a dar vuelta la elección en el Provincia y en el país”

17/05/2023 | El gobernador bonaerense Axel Kicillof reconoció que el oficialismo enfrenta unas elecciones complejas y convocó a los militantes a trabajar para cambiar los resultados que anticipan las encuestas.


por Redacción


“A trabajar, a militar, a recorrer casa por casa, escuela por escuela, fábrica por fábrica, lugar por lugar... Vamos a dar vuelta la elección en la Provincia y en el país”, dijo el gobernador Axel Kicillof.

La gran disyuntiva de este año es si vamos a elegir la derecha o los derechos. Tenemos un gobierno que se ha comprometido en ampliar los derechos. Más escuelas, más centros de atención a la salud, más rutas, más puertos, más fábricas industriales”, planteó durante su monólogo.

Vale aclarar que Kicillof aspira a la reelección en la provincia de Buenos Aires y de no haber cambios, sería el único candidato del Frente de Todos. En Juntos por el Cambio, cada precandidato a la presidencia llevará a las PASO un elegido para el puesto.

En cuanto al presidencial de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, su elegido es Diego Santilli, quien terminó primero en las Elecciones 2021 a diputados nacionales. Del lado de la también presidencial, Patricia Bullrich, el candidato estaría entre Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.