
Entrevistas
por Redacción
"Creemos en la juventud como sujeto político que se involucra en la escuela, el barrio, la cooperativa, pensando en el otro, para construir un futuro mejor", expresó el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.
De Pedro posteó anoche un mensaje en sus redes sociales donde le agradeció a "los compañeros y las compañeras" del Movimiento Evita por la "invitación al cierre de su plenario".
También la diputada provincial del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubria replicó otro mensaje sobre el encuentro: "Qué gratificante es poder compartir estos espacios de construcción colectiva junto a nuestra juventud, que se sigue comprometiendo por alcanzar un país más justo".