20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

El tiempo

Miércoles inestable, algo nublado y con una máxima de 20 grados en el Área Metropolitana

31/05/2023 | Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con probabilidad de chaparrones por la mañana, cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana el organismo prevé una jornada con nieblas matinales, cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al oeste, luego variable, y una temperatura que se ubicará en 12 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, chaparrones durante la tarde o noche, viento del sector norte y una temperatura que subirá levemente hasta alcanzar una mínima de 16 grados y una máxima de 23.

La Plata

En la Plata, amanece frío 11° C y 13°C, parcialmente nublado, el buen tiempo continuará hasta el jueves. El viernes nublado parcial, vientos regulares del N con probables lluvias aisladas en la noche. Temperaturas en ascenso, destaca la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.