28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Servicios

EDELAP realizó obras en la zona norte de la ciudad que benefician a más de 5300 usuarios

31/05/2023 | Con un importante despliegue de personal y equipamiento pesado, la empresa prestadora de servicio eléctrico, concretó obras de mejora en los tendidos aéreos de Media Tensión que distribuyen energía a un sector de City Bell y Gonnet, alcanzando a más de 5300 usuarios.


por Redacción


Se realizó una repotenciación y mejoras en la red que optimizan la calidad del servicio que reciben los vecinos y comercios de la zona. Las tareas consistieron en la instalación de un nuevo transformador de 1.000 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El nuevo equipo fue instalado en la zona de 15a e 472 y 473, y ya se encuentra en servicio luego de la reconfiguración de la red barrial.

En la zona de 464 e/ 20 y 21 se  instaló un reconectador en Media Tensión, este equipo de protección y maniobra permitirá una mejor operación de la red, mejorando el servicio que reciben los usuarios. Además, se colocaron nuevas columnas de hormigón en puntos estratégicos de la traza, en la zona de 15 entre 489 y 492, para optimizar el rendimiento de la estructura ante el embate de tormentas fuertes. 

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.


 

Temas de esta nota:

EDELAPSERVICIOSOBRAS