
por Redacción
En el caso de Gustavo Posse, gobierna un distrito como San Isidro que tiene cerca de 300 mil electores, mientras que Lunghi está al mando de Tandil en donde hay cerca de 120.000 electores.
Posse tiene una muy buena relación de largos años con el precandidato a gobernador larretista, Diego Santilli, pero Lunghi estaba jugando fuerte con Abad en la conducción de la UCR, incluso era uno de los pilares en donde el marplatense descansaba su poder.
Posse además aportará armados fuertes como con Mauricio D´Alessandro y Walter Carusso, en San Martín, y otros distritos del Gran Buenos Aires.
Mientras tanto, Lunghi es un alcalde muy respetado y podrían seguir sus pasos varios intendentes “boinas blanca” del interior provincial que hasta el momento los contaba Abad en el paquete que tenía para negociar con el Pro “halcón”.
En tanto, está sonando fuerte la incorporación al larretismo de Salvador Serenal, intendente de Lincoln y un referente que apoyaba a Abad pero cuyo mayor vínculo es el diputado nacional Facundo Manes.
Este caso es citado por el portal La Política On line pero también por Semanario de Junín en donde cita declaraciones de Ramón Parera, que es el jefe de Gabinete de Lincoln.