
por Redacción
Si bien en el comunicado oficial del espacio de Juntos por el Cambio que contiene a esa fórmula no se adelantó información sobre el compañero de fórmula de Diego Santilli, anoche a última hora se sostenía que el más posible es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Por su parte, luego de la decisión del intendente de Tandil, Miguel Lunghi, de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta para presidente y a Diego Santilli para gobernador, se especulaba con que más intendentes radicales llevarían esa opción electoral, y se mencionaba a Salvador Serenal, de Lincoln; Martín Randazzo, de General Lamadrid; Franco Flexas, de General Viamonte; Miguel Gargaglione, de San Cayetano; y Matías Rapallini, de Maipú; y Facundo Castelli, de Puán.
Pero el caso de Lunghi es significativo poque lidera el distrito más grande que gobierna el radicalismo en el interior, con más de 120.000 electores. En tanto, Posse es gobernante de un municipio con casi 300.000 electores con lo que Larreta y Santilli cosecharon los "motores" comunales radicales más potentes.