
por Redacción
El funcionario también aseguró en Radio 10 que “siempre quedan heridos en el cierre” y reveló: “No me gustan los métodos de La Cámpora. Desde lo personal no tengo nada contra Máximo Kirchner ni el ‘Cuervo’ Larroque, aunque ahora están peleados”.
Con respecto a la baja de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, confesó que el embajador en Brasil “puteó un poquito porque no puede evitarse en estos casos” pero, destacó que después “se sentó con el candidato”.
Aníbal Fernández también opinó sobre Juntos por el Cambio: “Larreta va a buscar de lo que sea para encontrar, del peronismo, del radicalismo, conservadores. Algo que le sume a una carrera que se le complica. Tiene a una candidata que lo corre por derecha y en la desesperación la quiere emular”, en referencia a Patricia Bullrich.
En esa línea, reveló en Argenzuela el vínculo que en algún momento mantuvo con la familia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “El papá de Larreta me llevaba a su casa para dar charlas de política. Hemos tenido muy buena relación en otras épocas”.