
por Redacción
Las repetidas acusaciones contra las presuntas formas de financiamiento y venta de candidaturas en el espacio La Libertad Avanza que conduce el diputado nacional Javier Milei desembocaron en el inicio de una investigación judicial, dice TN en su web.
La misma estará a cargo del fiscal federal con competencia electoral Ramiro González y será, según manifestó en un escrito, “a fin de determinar si los sucesos recopilados infringen la normativa que regula el proceso electoral”.
En tanto, en A24, Milei dijo que llevará a la justicia a varios referentes e incluso a periodistas que afirmaron esa situación sobre presunto pedido de dinero.
El diputado libertario a su vez denuncia que hay una campaña en su contra montada por lo que habitualmente llama la casta, y que esa política tradicional está preocupada porque hace campaña electora con fondos que provienen del esfuerzo personal de los postulantes y no del Estado.
“Estamos viendo la campaña de difamación más grande la historia argentina solamente porque venimos a plantear una Argentina distinta. Cada minuto que dedican a operarme porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, o porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional”, dijo el legislador