02/05/2025 - Edición Nº3326

Politica

Salarios

Docentes y estatales se reúnen en paritarias con el Gobierno bonaerense

11/07/2023 | Representantes de los gremios de los estatales y los docentes bonaerenses se reunirán hoy con autoridades del Gobierno provincial para discutir aumentos salariales, en el marco de las paritarias 2023, informaron fuentes oficiales.


por Redacción


El primer turno de los encuentros, previsto a las 10.30, será con los estatales, mientras que a las 11.30 será la reunión con los maestros.

Ambas audiencias se llevarán a cabo en las oficinas que el Ministerio de Trabajo bonaerense posee en las calles 7 y 39 de La Plata.

Participarán funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof, representantes de los trabajadores estatales nucleados en ATE, UPCN y Fegeppba, y de los docentes nucleados en el Frente de Unidad (Suteba, FEB, Sadop, AMET y Udocba).