
por Redacción
Mauro Palummo es el “halcón” fundacional del espacio de la presidencial Patricia Bullrich en La Plata, y no solo se sacó fotos con el intendente Julio Garro anunciando su apoyo sino que además desde su bunker alistó a su tropa para salir a hacer un masivo corte de boleta a favor del alcalde.
Palabras más, palabras menos, Palummo juntó a los suyos y les dijo: “Julio es el que le ganó a Pablo Bruera hace casi ocho años, y en una elección más que difícil terminó con las aspiraciones de La Cámpora hace cuatro años cuando Florencia Saintout quiso ser intendente. Hoy es el único que le puede ganar al kirchnerismo en la Ciudad y eso lo tenemos que hacer valer”.
Pero además el referente publicó en sus redes sociales un video en donde llama a votar a Patricia Bullrich para presidente y a Julio Garro para intendente, y en los próximos días ese espacio va a motorizar una fuerte campaña de corte de boleta en la Ciudad de las diagonales.
En los grupos de whats app del “bullrichmo” platense se armó flor de revuelo, y mientras varios militantes se plegaron a la idea de Palummo, otros lo llamaron “traidor”.
El tema promete potenciarse, sobre todo porque ya están las tijeras preparadas en enormes cantidades, y los “halcones originales” no dejan de repetir: “no reculamos ni para tomar envión”.