
por Redacción
"Este fin de semana vamos a instalar cientos de mesas de difusión en cada barrio, en cada provincia, para que todo los argentinos y argentinas sepan de las propuestas de Unidos por la Patria para las próximas elecciones. Con nuestra agenda de tierra, techo y trabajo, apostaremos a ganarle a la derecha antidemocrática de la Argentina", sostuvo Menéndez en declaraciones a Télam.
En ese sentido, el dirigente social agregó: "Queda un mes de cara a las PASO, y son elecciones que marcarán un antes y un después en la historia de nuestra nación. Millones de argentinos y argentinas tendremos la ocasión de elegir entre dos modelos de país antagónicos".
Para el funcionario, "detrás de la precandidatura de (el ministro de Economía), Sergio Massa, a presidente de la Nación está el respaldo de (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)".
"Tenemos la plena confianza en que la fórmula que integran Massa y (el jefe de Gabinete Agustín) Rossi va a nutrirse de todas las experiencias que forman parte de UxP para sintetizar las propuestas del campo popular", remarcó.
En cuanto a las propuestas que su espacio presentará en esta campaña electoral se encuentra un proyecto para poner en marcha "un plan de viviendas populares en toda la Argentina para garantizar el techo de todos y todas".
"Considerando que en el último tiempo se hicieron más de cien mil viviendas, debemos multiplicar esa experiencia y profundizar su alcance para llegar a cubrir el déficit habitacional de nuestra patria", apuntó.
Por otra parte, consideró que "se impera crear definitivamente el monotributo productivo para abordar los grandes niveles de informalidad laboral garantizando derechos sociales básicos a millones de trabajadores y trabajadoras".
"Dar prioridad a esta agenda y empezar a desandar los problemas estructurales que tiene nuestro país es una condición indispensable para hacer realidad la gran nación Argentina con la que todos soñamos, con desarrollo y justicia social. Vamos por ese camino", puntualizó Menéndez.