
por Redacción
"Ésta, fue la convocatoria más grande de mujeres, que se ha realizado en los últimos tiempos de la Provincia", definieron.
Seguridad: 15 mil policías más prometió en Avellaneda
En tanto, ayer en Avellaneda, Diego Santilli dijo "vamos a poner 15 mil policías en la calle, que hoy están haciendo tareas administrativas o con carpeta médica. Necesitamos tener toda la policía en la calle. Es la primera medida que voy a tomar cuando sea gobernador".
"Vamos a incorporar tecnología. Como ya hicimos en la Ciudad, vamos a implementar el sistema de reconocimiento facial. Gracias a esta medida pudimos poner a disposición de la justicia a casi 2000 delincuentes, asesinos y voladores", afirmó Santilli.
"Tenemos un gobernador ausente que terciarizó la seguridad. Nunca se hizo cargo y los bonaerenses no pueden vivir más de esta manera. Hay que tener decisión política, un equipo decidido a ir para adelante, y un plan integral que nos permita salir de este estado permanente de mierdo e incertidumbre donde los chorros dominan las calles", concluyó el postulante.