03/05/2025 - Edición Nº3327

Politica

Elecciones 2023

Diego Santilli recibió el apoyo a su candidatura de más de 800 mujeres en plenario del Pro de Mercedes

22/07/2023 | Mas de 800 mujeres se reunieron en la Sociedad Rural de Mercedes, entre dirigentes, candidatas y militantes para demostrar su apoyo a la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Diego “el Colo” Santilli. Allí, reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en red, entre las distintas secciones electorales.


por Redacción


"Ésta, fue la convocatoria más grande de mujeres, que se ha realizado en los últimos tiempos de la Provincia", definieron.

Seguridad: 15 mil policías más prometió en Avellaneda

En tanto, ayer en Avellaneda, Diego Santilli dijo "vamos a poner 15 mil policías en la calle, que hoy están haciendo tareas administrativas o con carpeta médica. Necesitamos tener toda la policía en la calle. Es la primera medida que voy a tomar cuando sea gobernador".

"Vamos a incorporar tecnología. Como ya hicimos en la Ciudad, vamos a implementar el sistema de reconocimiento facial. Gracias a esta medida pudimos poner a disposición de la justicia a casi 2000 delincuentes, asesinos y voladores", afirmó Santilli.

"Tenemos un gobernador ausente que terciarizó la seguridad. Nunca se hizo cargo y los bonaerenses no pueden vivir más de esta manera. Hay que tener decisión política, un equipo decidido a ir para adelante, y un plan integral que nos permita salir de este estado permanente de mierdo e incertidumbre donde los chorros dominan las calles", concluyó el postulante.