07/05/2025 - Edición Nº3331

La Plata

Elecciones 2023

Kicillof – Alak - Saintout y una mateada “espontanea” con micros en la zona de Plaza Islas Malvinas

06/08/2023 | Desde las 14 en Plaza Islas Malvinas se observaba una buena cantidad de micros a pesar de ser domingo. Mientras tanto se convocaba a una “mateada” que la presentaron como “espontanea” los postulantes del Frente Unión por la Patria con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Justicia y precandidato a intendente, Julio Alak.


por Redacción



Varios micros escolares y otros de media distancia invadían la zona de Plaza Islas Malvinas. De ellos se veían bajar personas que se dirigían para el predio público. ¿Iban a la mateada?.

Alak venía posteando que la mateada dominical con Kicillof, también tendría la presencia de los postulantes a senadores provinciales, como la líder de La Cámpora a nivel local, Florencia Saintout y el sindicalista Pedro Borgini.

Pero la “espontaneidad” con la reposera tendrá escenario compartido con los aparatos.