
por Redacción
“La situación del país es un desmadre. Esto es producto de una serie de desaciertos que han llevado a una incertidumbre. La gente está en una situación de desesperación”, fue el primer análisis que expresó la exministra de Seguridad de la Nación en Radio Mitre.
En ese sentido, habló sobre el armado de un comité de crisis en el cual el presidente sea la figura al mando, y en conjunto con todos los gobernadores de las provincias, pueda diagramar un sistema de seguridad.
“A Castells lo tendrían que ir a buscar en este momento por decir que ha sido uno de los incitadores de los saqueos”, marcó Bullrich, indignada por las palabras del piquetero Raúl Castells.
“Un Gobierno no se va a mover por lo que pasa en las redes, se tiene que mover por lo que le pasa a la gente”, declaró la expresidente del PRO.
Eduardo Feinmann le consultó a la exdiputada nacional si están dadas las condiciones para un Estado de sitio y la política contestó: “Creo que no, pero es la última instancia. Uno no quiere que su país pierda las garantías constitucionales”.