21/06/2024 - Edición Nº3011

La Plata

Elecciones 2023

Sábado de contactos vecinales de JxC, mientras que ayer Garro lideró presentación de lista en Villa Elvira

08/09/2023 | El intendente Julio Garro presentó la lista que lo acompañará en las elecciones de octubre en donde los ejes centrales de acción serán recorrer el “metro cuadrado” y el contacto “mano a mano” con los vecinos sobre la base de la unidad del espacio. Este sábado habrá importante despliegue en localidades, barrios y Casco Fundacional.


por Redacción


Ayer por la tarde en el Club Villa Elvira, 120 y 75, Julio Garro presentó al resto de la nómina que lo acompañará en las elecciones de octubre, mostrando unidad de Juntos por el Cambio, y diciendo: “los platenses nos demostraron que votaron de manera consciente. Y eligieron una vez más seguir por el camino de la transformación”.

“Ahora es tiempo de redoblar los esfuerzos, de hacer más, de escuchar más a los platenses en sus casas, en la calle”, dijo Garro durante la jornada, que tuvo lugar en el Club Villa Elvira de 120 y 75.

“Les pido que salgamos a la calle con la tranquilidad de haber hecho los cambios más importantes de las últimas décadas, y con la humildad de saber que todavía queda un camino por recorrer”, agregó el jefe comunal.

Cabe destacar que la boleta de senadores provinciales por la Octava sección electoral queda integrada por Marcelo Leguizamón, Lorena Tetaz y Marcelo Romero. 

Asimismo, compondrán la lista local de Juntos por el Cambio la encabezan Darío Ganduglia, Florencia Barcia, Nicolás Morzone, Melany Horomadiuk, Gustavo Staffolani y Romina Cayón para los cargos de concejales; y Emiliano De Martino, Sofía Gualberto, Leandro Padro, María Cecilia Amparan y Lautaro Lanoel para los de consejeros escolares. 

En el evento no solo habló Garro, sino que también lo hicieron Darío Ganduglia y Marcelo Leguizamón, en sus roles de líderes de las listas de concejales y senadores respectivamente, y ratificando el sentido de unidad también se dirigieron al público el postulante a concejal, Nicolás Morzone, y a senador, Marcelo Romero, representantes de la minoría interna.

Este sábado, en tanto, referentes y militantes de Juntos por el Cambio van a ganar “el metro cuadrado” en cada barrio y localidad, con la intención de “hacer un mano a mano con el vecino, ese es nuestro fuerte y nos dio un gran resultado”.

En tanto, la Unión Cívica Radical mantuvo una reunión de su Junta Central a media semana y ratificaron el apoyo a Julio Garro en el plano local, y además llamaron a acompañar a Néstor Grindetti para gobernador y a Patricia Bullrich para presidente.

Al comenzar la semana, en tanto, hubo una reunión de los principales espacios que forman Juntos por el Cambio en el plano local, en la que hablaron Julio Garro, su ex adversario interno, Juan Pablo Allan, y otros referentes en donde en todos los casos destacaron el rol de la unidad.