
por Redacción
El referente del FNAP, Marcelo Puella, destacó las expresiones de Massa en ese encuentro acerca de que "se le pagará al FMI para que se vayan de la Argentina y nos deje decidir de manera soberana".
Asimismo, compartió los conceptos en defensa de la "industria nacional" y los sistemas públicos en materia de educación, salud y previsional, entre otros.
También coincidió en que el ministro de Economía "será el Presidente del trabajo en la Argentina y le devolverá a los trabajadores el poder de compra que han perdido en el salario", situación que se viene arrastrando "desde la gestión del expresidente Mauricio Macri", dijo el dirigente en un comunicado.
Puella sostuvo que "hay que transmitir casa por casa el mensaje a la militancia y mostrarnos a la sociedad como lo que somos, la única opción que tiene el pueblo argentino de conservar lo que tiene y mejorar su calidad de vida".
"Nunca un gobierno de derecha pensó en los humildes de nuestra gente. Ahora solo nos queda trabajar para el triunfo de octubre", enfatizó el titular del FNAP.