lunes 04 de diciembre de 2023 - Edición Nº2811
Impulsobaires » La Plata » 18 sep 2023

Fuerte

Grindetti cruzó al jefe de asesores de Kicillof: “Nos cuesta 1700 millones de pesos al año”, y prometió disolver la Jefatura de Aseroes

El candidato a gobernador de la Provincia aseguró que hay que reducir “de manera drástica la estructura política”.


Por: Redacción

El intendente de Lanús y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se pronunció este lunes sobre el Jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y sobre el aumento de cargos públicos.

“Tenemos que reducir de manera drástica la estructura política y bajar todo gasto que directa o indirectamente no represente un beneficio para el vecino”, lanzó, según publica la web del periodista Marcelo Bonelli sobre declaraciones del postulante de JxC.

Sobre el aumento de los trabajos políticos durante la gestión de Axel Kicillof, Grindetti manifestó: “Pasó de 1.100 a 1.800 cargos políticos”.

Y sumó: “Hay un ejemplo muy puntual, en el 2021 creó una estructura paralela con 26 cargos políticos, es un área que nos cuesta a los bonaerenses 1.700 millones de pesos al año solo para darle trabajo a su amigo Bianco”.

Carlos Bianco se desempeña como jefe de asesores del gobernador desde mediados del 2021, cuando luego de la derrota en las elecciones PASO de ese año, Kicillof lo reemplazó por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS