
por Redacción
“ ??? ??? ?? ??????? ?? ?????, ????? ?? ????? ?? ?????? ???? ??????? ?? ??????.”
— Marcelo Leguizamón Brown ? (@chubyleguizamon) September 24, 2023
En el año 2015 a @JulioGarro le entregaron la Ciudad con más asentamientos del país.
La gran mayoría se establecieron entre 1989 y 2015.… pic.twitter.com/CitviPBMVb
Mediante un mensaje en redes sociales, Marcelo Leguizamón dijo: "en el año 2015 a Julio Garro le entregaron la Ciudad con más asentamientos del país. La gran mayoría se establecieron entre 1989 y 2015".
"En el 2020 cuando volvieron a gobernar la provincia, armaron la toma más grande de la provincia, sin importar nuestras denuncias, nuestros reclamos, nuestros pedidos y nuestros informes de que era una zona con riesgo crítico de inundaciones", indicó.
Agregó: "esos mismos hoy te dicen que si son gobierno van a urbanizar lo que ellos propiciaron".
En efecto, los grandes defensores de las tomas que se produjeron en 2020 son las autoridades del gobierno de Axel Kicillof.
En rigor, la explosión de asentamientos en La Plata son herencia de los años Noventa, justamente cuando Alak gobernó la ciudad de La Plata.