
por Redacción
La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, quedó envuelta en un escándalo luego de que el directorio conociera sus últimos movimientos en la entidad financiera. Según contó la periodista Cecilia Boufflet en PPT (eltrece), contrató familiares para importantes puestos y habilitó el pago de sueldos millonarios sin consultar.
La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, denunció a la presidente del Banco Nación, Silvina Batakis: "las contrataciones son escandalosas. Pity, la numeróloga, es un ejemplo de todo eso, es una vergüenza y no nos sorprende porque estamos ante un festival de contrataciones en todo el Estado".
"Están generando guaridas en la función pública, y esto no se puede soportar más", dijo y agregó que "por eso es importante que Patricia Bullrich llegue a gobernar la Argentina para terminar con esto".
"Pedimos informe y el Banco Nación no contestó así que lo hacemos judicialmente", contó en diálogo con Fernando Bravo, en Radio Continental.
"Estos nombramientos no pasaron por el Directorio del Banco Nación", indicó.
"Batakis fue ministra de Economía por 24 días, y una de sus primeras decisiones fue la de prohibición de contrataciones en el Estado, y ahora llegó ahí como premio consuelo y contrató", dijo.